TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Y SERVICIO

CONTENIDO:

Todo el contenido publicado en cualquiera de los canales de Binddu, debe ser contenido lícito, verdadero, no ofensivo o difamatorio; y no están permitidos los siguientes tipos de contenido: contenido ilegal, spam, contenido que infrinja derechos de autor, que infrinja la ley o infrinja derechos de terceros; cadenas, marketing multinivel o piramidal, contenido pornográfico, con desnudos, con violencia gráfica, virus o malware informáticos y en general contenido que sea perjudicial para otras personas, comunidades o la Plataforma de Binddu.

Todo el contenido que infrinja lo anterior o bien que no sea considerado adecuado por Binddu y sus asociados o trabajadores, podrá ser borrado sin previo aviso. Si se está infringiendo constantemente con estos términos y condiciones por parte de un usuario, podría este ser inhabilitado de seguir participando en la plataforma.

Todo el contenido publicado en los diversos canales de Binddu, se considera contenido público, por lo cual usted deberá aceptar que el mismo puede ser visto por cualquier persona que entre a la plataforma de Binddu, inclusive en otros países.

COMUNICACIÓN:

Todos los usuarios quedan en el entendido que Binddu es un medio de comunicación y dan su consentimiento para que por diversos medios (incluidos correos electrónicos, mensajería, telefonía y otros) reciban diversos tipos de comunicaciones, incluyendo: facturación, notificaciones, mensajería, marketing y otros.

LICENCIAS Y ACCESO

Sujeto al cumplimiento por Ud. de estas Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios aplicables así como al pago del precio aplicable, en su caso, Binddu o sus proveedores de contenidos le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de Binddu para fines personales no comerciales. Dicha licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de los Servicios de Binddu ni de sus contenidos, ni derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios. Tampoco incluye el derecho a realizar ningún uso derivado de los Servicios de Binddu ni de sus contenidos, ni a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa, ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar.

Binddu y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estos Términos y Condiciones de Uso y Servicio.

No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de Binddu ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Le rogamos que haga un uso correcto de los Servicios de Binddu. Sólo le está permitido utilizar los Servicios de Binddu de forma lícita. Cualquier incumplimiento por Ud. de estos Términos y Condiciones de Uso y Servicio supondrá la anulación del permiso o la licencia concedidos por Binddu.

PAGOS

Al realizar una compra con el servicio de pago de Binddu, acepta Usted proporcionar un método de pago válido para cargar dinero en el saldo de sus valores electrónicos. Una vez completado el pago, se transferirá el importe ya sea Binddu o un tercero. Los precios pueden incluir impuestos, tasas y gastos de envío los cuales son responsabilidad del adquiriente el pagarlos.

SUSCRIPCIONES BINDDU

Al momento de adquirir una suscripción de Binddu se cargara de inmediato a tu método de pago el importe que hayas seleccionado más los impuestos, tasas y gastos que implique el mismo (en caso de aplicar), y de nuevo al principio de cada periodo de suscripción.

Es posible que antes de concretar una compra se tengan que aceptar términos y servicios adicionales.

Si se cancelara una suscripción antes del fin de su vencimiento, no se reembolsará ningún equivalente y podrá hacer uso de los servicios contratados hasta que se termine el periodo.

La garantía de satisfacción del servicio de Binddu, aplica únicamente a las suscripciones de los servicios de los Planes Binddu PRO y la misma consiste en un periodo de 30 días de garantía durante el cual el cliente podría pedir su reembolso integro de no estar satisfecho con el servicio. Esta petición se tiene que hacer dentro de los 30 días naturales a partir de la suscripción y se tiene que pedir por escrito por el medio electrónico proporcionado en su recibo.

OTROS NEGOCIOS

Además de Binddu, terceros ofrecen sus servicios, publican contenido, venden productos y/o servicios a través de la plataforma de Binddu. No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. No asumimos responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. El usuario siempre estará informado sobre si un tercero participa en su operación y podremos compartir con dicho tercero cualquier información relativa a dicha operación. Le sugerimos que revise detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de tales terceros.

DISPONIBILIDAD

Debido a la naturaleza misma de Internet, su acceso a los Servicios de Binddu pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Binddu no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), ni de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que el usuario hubiera comenzado a utilizar los Servicios de Binddu. Tampoco seremos responsable de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del cliente a recibir el producto o la prestación del correspondiente servicio en un plazo razonable, o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrarle tales productos o servicios en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control razonable.

La legislación de algunos países pudiera no permitir alguno o la totalidad de los límites de responsabilidad previstos anteriormente. En caso de que dicha legislación le fuera de aplicación, alguno o la totalidad de dichos límites pudiera no serle aplicable. Asimismo dicha legislación pudiera conferirle derechos adicionales a los aquí previstos.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni en supuestos de fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

MODIFICACIÓN DEL SERVICIO O VARIACIÓN DE LAS CONDICIONES

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios de Binddu, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo los presentes Términos y Condiciones de Uso y Servicio, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas, Términos y Condiciones de Uso y Servicio vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de Binddu. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.