Estilos de vida
Mas recientes
 
Mejor calificados
Aire libre
Vive esta gran experiencia extrema en compañia de todos tus amigos. Durante el mes de marzo contamos con promociones especiales para grupos que no te debes perder.
Aire libre
Aire libre
Las Vias Ferratas nacen en Europa durante las guerras mundiales, cuando se utilizaban para cruzar las tropas por las escarpadas montañas de los Alpes, Pirineos y otras Cordilleras importantes. Hoy en día se utilizan no solo como rutas deportivas para poder disfrutar de una manera segura la altura de las montañas, sino que también como atract...
Aire libre
Aire libre
Descubre todo lo que puedes hacer en Nuevo León estas vacaciones de verano; realizando actividades de aventura en lugares naturales de belleza inigualable. GEO Aventura cuenta con 19 años de experiencia realizando Viajes de Aventura en las Montañas de Nuevo León; cuenta con un Hotel Eco-Resort en medio del bosque de la Sierra de Santiago, y u...
Aire libre
Aire libre
Descubre una Fotogaleria de las Tirolesas de la Ruta IGNIS, donde te mostraremos lo divertido que puede ser este recorrido.
Aire libre
Vida Equilibrada
Si de pequeña tus papás no te dejaban dormir con tu perro, ahora que ya creciste puedes hacerlo sin ningún problema y gozar de los beneficios que te da hacerlo. Un estudio de Mayo Clinic revela que las personas descansan mejor y se enferman menos al dormir con la mascota.
Vida Equilibrada
Moda
Si estás buscando cómo tener unos glúteos perfectos, esta información te puede interesar y dejarás de envidiar a Jennifer López o Kim Kardashian. Para aumentarlos se requieren hacer pequeños cambios para obtener grandes resultados. Los científicos de la Universidad de Wisconsin revelan que los ejercicios más eficaces para trabajar los múscul...
Moda
Vida Equilibrada
La infidelidad es un tema muy complejo. No todas las personas actúan de la misma manera y unas son más inteligentes que otras, en cuanto a discreción se trata. Hoy traemos las 10 señales más comunes en las mujeres cuando están siendo infiel.
Vida Equilibrada
Moda
Con esta receta a base de 4 ingredientes naturales, puedes lucir siempre perfecta y con un cabello sedoso y manejable. Sólo necesitas los siguientes ingredientes: 1 limón. 3 cucharadas de aceite de oliva. 1 taza de aceite de coco. 4 cucharadas de maicena o almidón de maíz.
Moda
Vida Equilibrada
Las tendencias de moda y de belleza cambian cada seis meses y a veces es difícil adaptarlas tan rápidamente, apenas les vas agarrando el hilo y ya cambiaron. Por suerte esta primavera hay tendencias que involucran algo tan simple como ¡un lipstick o un corte de pelo!, a continuación te presentamos las tendencias más chic y fáciles de seguir ...
Vida Equilibrada
Moda
En la actualidad existe mucho mercado que ofrecen diferentes productos para el tratamiento de las arrugas y manchas y la mayoría no logran lo que prometen. Aquí te daremos un remedio super natural y casero que te ayudará a disminuir las arrugas y las manchas que son provocadas por los radicales libres, por el estrés y muchos factores más que...
Moda
Vida Equilibrada
Salir de la cama todas las mañanas a veces parece misión imposible. Siempre estamos buscando maneras para quitarnos ese delicioso sueño que nos hace extrañar la cama a los 5 minutos de haberla dejado, y como todos saben el café es uno de los remedios más populares.
Vida Equilibrada
Vida Equilibrada
Despídete de las torturas de estos días del mes siguiendo nuestros tips, ¡verás que no volverás a sufrir!
Vida Equilibrada
Vida Equilibrada
Los ingredientes de esta delicia fortalecerán tu sistema inmunológico, mejorarán tu salud cardiaca y te ayudarán a combatir el estrés de la semana.
Vida Equilibrada
Vida Equilibrada
Blanquear tus dientes de manera profesional puede ser un tratamiento caro y es muy probable que también cause cierta sensibilidad en tus dientes. La solución es mucho más sencilla, barata y natural de lo que crees. Aquí te decimos 3 sencillas maneras de hacer de tu sonrisa un blanco collar de perlas:
Vida Equilibrada
Vida Equilibrada
Un mal muy común entre las mujeres es la celulitis. No te preocupes la puedes tratar siguiendo estos sencillos tips para no acumular grasas ni toxinas en tu cuerpo.
Vida Equilibrada
Vida Equilibrada
Quizá la menta sea la hierba reina de los postres, pero su primo, el tomillo, merece compartir la corona. Aporta un sabor sutil ligeramente térreo a los platillos dulces, además de añadir una dosis de quercetina, un antioxidante que ayuda a reducir la presión arterial.
Vida Equilibrada
Vida Equilibrada
Sirve estos superalimentos en tu plato y traza tu camino a una talla más chica, conoce los beneficios que tienen para ti.
Vida Equilibrada
Vida Equilibrada
Seguro más de una vez has deseado probar qué se siente ser el sexo opuesto, pero ¿sabías todas estas ventajas de ser del sexo femenino?
Vida Equilibrada
Vida Equilibrada
Tu panza puede estar peleando con tu cerebro: tener un alto índice de masa corporal (IMC) puede dañar tu memoria, sugiere una nueva investigación de la Universidad de Cambridge.
Vida Equilibrada
Vida Equilibrada
Un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte, en EUA, encontró que las parejas casadas son dos veces más propensas a ser obesas que aquellas que sólo están saliendo.
Vida Equilibrada
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6